El cierto que El Sevilla Fútbol Club está en un proceso de venta que lo cambiaría todo pero en estos momentos, definitivamente se está acostumbrando a la más absoluta mediocridad. A las primeras de cambio ha quedado eliminado en Copa del Rey, y no ha pasado nada.
Esa es la realidad, en un equipo que durante tantos años ha sido exigente, ha conseguido éxitos y cualquier derrota era un escándalo, ya no queda nada de ese gran Sevilla.
Bueno si, su escudo y su afición. Y es que todos vimos esos cinco mil aficionados sevillistas que fueron a Almendralejo para apoyar a su equipo en la segunda ronda de Copa del Rey.
Mal Guido Bonini
También cientos fueron a Vitoria, estuvieron casi diez horas coches y en autobuses para seguir a su equipo, y lo que se encontraron, a parte de una derrota y una actitud lamentable de los jugadores, es la provocación del preparador físico de Matías Almeyda.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Guido Bonini, se quedó mirando a la afición, incluso retando a un aficionado a bajar al césped y enfrentarse a él. Este tipo de cosas sobran por completo, y más en un momento como este:
Bonini desafíando al Sevillismo pic.twitter.com/8xnLHZgRSh
— Planta Noble (@PlantaNoble_) December 18, 2025