Como bien han adelantado diversos medios de comunicación locales, el Sevilla tiene la obligación de hacer una venta importante en este mercado de invierno.
A pesar de que el club no está en el mejor momento de su historia, sigue teniendo jugadores con mercado y que pueden interesar en diversas ligas.
Rubén Vargas, Agoumé, Carmona, Juanlu…son algunos de los nombres que maneja la dirección deportiva para conseguir sacar al menos diez millones de euros en ventas.
El club prefiere que sea Juanlu el que salga, ya que consideran que su marcha sería la menos dolorosa para el conjunto sevillista, ya que no es titular, muy por detrás de José Ángel Carmona.
Equipos de diferentes ligas han consultado con el Sevilla un precio, tasándolo Antonio Cordón en veinte millones de euros. El Nápoles estuvo cerca de llevárselo en verano, y es que alcanzó un acuerdo con el quinteño.
Badé podría convencer a Juanlu
Según informan en ‘VamosmiSevilla’, el Bayer Leverkusen es uno de los equipos más interesados en este mercado de invierno, donde ya se marchó Badé el pasado verano, y está ofreciendo un rendimiento que enamora a los alemanes.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Según parece, el francés ha hablado muy bien al club de Leverkusen de las características del jugador, y además facilitaría la llegada del lateral derecho, son amigos de su época en Nervión…