El Sevilla FC se encuentra aún en una situación complicada en Liga, los de Quique Sánchez Flores no consiguieron ganar al Almería, una victoria en el Power Horse les hubiera dado la tranquilidad casi definitiva, sin embargo se la tendrán que jugar el domingo frente al Celta de Vigo.
El equipo celtista llega muy tocado y con entrenador nuevo tras la destitución de Rafa Benítez, un despido que le va a costar muchos millones a los celestes, ya que había firmado 3 años de contrato.
El club de Nervión no va a tener competición europea la temporada que viene, por lo que deberá ajustar sus gastos a los ingresos que vaya a tener, cualquier aporte económico será bienvenido.
Ojo a la información que ha conseguido el diario, ‘Estadio Deportivo’, y es que se ha conocido que la opción de compra que tiene pactada el Sevilla FC con el Anderlecht, por Delaney, sería de dos millones de euros. Recordemos que el Sevilla pagó 6 al Borussia Dortmund por el danés.
Según informan el centrocampista internacional con Dinamarca, ya habría acordado un contrato de dos años con el equipo belga, lo que deja claro que están dispuestos a hacerse con los servicios del jugador, el Sevilla FC estaría encantado.