El mercado en el Real Betis Balompié se prevé que sea bastante movidito. La idea de la dirección deportiva es hacer bastante modificaciones de cara a la temporada que viene.
Manuel Pellegrini está dispuesto a hacer algo más bonito aún en el club verdiblanco y para ello necesita una plantilla acorde, eso ha transmitido claramente en rueda de prensa, si se quiere llegar más lejos en Europa, se tiene que mejorar la plantilla.
En las últimas horas se ha confirmado el traspaso del central marroquí, Chadi Riad al Crystal Palace. Los londinenses pagarán una cantidad cercana a los 17 millones de euros, el Betis sacará más o menos seis millones de euros de beneficio de la operación. Quitando la opción de compra que tienen que pagar al Barcelona y el porcentaje que le corresponde al club culé.
Ojo a la información que cuentan en ‘Ultima hora Mallorca’, y es que Real Betis habría interesado en el central cordobés del Mallorca, Antonio Raillo. Es un central que ya está bastante curtido en la Liga, esta temporada ha jugado veinticuatro partidos en competición liguera, marcando tres goles. Los bermellones están dispuestos a negociar su salida, que rondaría los dos millones de euros.