🚨 Activado el plan de urgencia en Nervión

El Sevilla Fútbol Club juega el próximo sábado frente al Girona y lo cierto que hay muchísimas incógnitas en relación a qué jugadores podrán estar disponibles.

Lukebakio y Akor Adams se han lesionado en las últimas horas, y no estarán disponibles para el choque, uniéndose a un montón de bajas, y a las incógnitas con las inscripciones.

Según cuentan los compañeros de Radio Sevilla, el plan de Antonio Cordón era vender jugadores por valor de cerca de cien millones de euros, para hacer una revolución de la plantilla.

Sin embargo no ha salido bien, solo ha vendido a Badé, y tampoco que haya sido una cantidad desorbitada, más o menos lo que puede valer un central de su edad y nivel en el mercado.

Es por eso que se ha activado claramente el plan de urgencia, y es que se están moviendo a todos los archivos que tiene el club nervionense por el mercado. Jugadores como Lukebakio, Rubén Vargas, Juanlu, Carmona, Agoumé. Se necesita desesperadamente vender.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.

Paralelamente, el director deportivo extremeño, está negociando con algunos jugadores para que se bajen el salario. Marcao ha accedido a la petición, prorrateándose a más años de contrato. Nianzou ha dicho que no, otro de los nombres es el de Joan Jordán.

Informa por WhatsApp de esta noticia