Si el Sevilla no quiere sufrir la temporada que viene para mantener la categoría, será fundamental que haya cambios importantes en todos los departamentos de la entidad.
Según las últimas informaciones, es prácticamente imposible, que José María del Nido Carrasco, abandone la presidencia. En el pacto lo dice muy claro, si se marcha, su padre sería presidente, una situación que quieren evitar por todos los medios, los miembros del consejo de administración.
Estos están buscando un director deportivo y un entrenador que quieran meterse ahora mismo en un proyecto que es una máquina de triturar profesionales del fútbol.
En la plantilla ya se están moviendo cosas, y es que el Sevilla le ha comunicado a varios jugadores, que de cara la próxima temporada se tienen que buscar un equipo, porque no cuenta con ellos.
La lista negra la forman tres centrocampistas, y dos centrales. Sambi Lokonga, volverá al Arsenal. Saúl Ñíguez, volverá al Atlético de Madrid. Djibril Sow, será traspasado posiblemente a la Bundesliga.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Nianzou y Marcao, dos defensas que son los que más cobran y que el club tiene que quitarse de encima lo antes posible. En el caso del francés y el brasileño, no es la primera vez que reciben esta comunicación.