Muy decepcionante el partido que hizo el Sevilla ayer frente al Mallorca, que llegaba al Ramón Sánchez Pizjuán siendo el último clasificado de la tabla.
Los de Matías Almeyda se fueron al descanso con un triunfo momentáneo en el marcador, pero las sensaciones que estaban ofreciendo no eran buenas y daba la impresión de que en cualquier momento iba a llegar el gol del empate.
El Sevilla acabó recibiendo en pocos minutos tres goles, por errores individuales de ciertos jugadores, que perdían la pelota en zonas comprometidas del campo, como por ejemplo Januzaj en el segundo gol de los bermellones.
Tras la derrota, se hizo una imagen viral a través de la televisión y en redes sociales, y es que un veterano aficionado sevillista, estaba echando la bronca al entrenador argentino por algo que había ocurrido en el césped. El Pelado decía lo siguiente:
«El señor estaba expresando su malestar. Entonces, fui. No siempre hay que arrimarse cuando uno gana. De hecho, cuando gano, nunca me arrimo. Estaba bien escucharlo y que e desahogara; se desahogó con toda su alma. Dijo verdades y las tengo que aguantar. Tiene razón».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Según han contado los compañeros de ‘VamosmiSevilla’, la reprimenda era en relación a la ecisión de meter a Januzaj cuando el partido iba 1-1, un jugador que erró ante el Barça y ayer de nuevo perjudicó al equipo.