El Sevilla dio un paso muy importante el pasado sábado en Mendizorroza. Sumó tres puntos fundamentales para alejarse del puesto de abajo, y vivir tranquilo al menos unos días.
El Villarreal será el siguiente rival de los sevillistas, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán el próximo martes a las 21:30. Un encuentro muy difícil contra uno de los equipos con más recursos de la Liga.
Sin duda exigirán muchísimo a la defensa, una posición que está mejorando en los últimos encuentros, pero todavía se producen errores individuales que penalizan al equipo.
Marcao cometió un penalti imprudente, una jugada que parecía que no iba a tener mucho más peligro, y entró a destiempo, provocando el empate del equipo vasco.
Hay muy buenas noticias de la victoria, los tres puntos, el gol de Alexis Sánchez, el buen rendimiento de Batista Mendy… Pero lo más relevante sin duda, es que el equipo de Coudet, no creó ni una sola ocasión de peligro al margen del penalti.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Sólo fueron tiros lejanos a las manos del portero y centros laterales que no tuvieron trascendencia. Ha habido una mejora clara del entramado defensivo con la llegada de Azpilicueta, la vuelta de Nianzou, Mendy y Agoumé en la medular.