Muchos aficionados sevillistas están muy preocupados con la lentitud que Antonio Cordón está teniendo en la planificación, y es que estamos ya a día 4 de agosto y todavía no se ha conseguido colocar a ningún descarte.
Desde el club transmiten tranquilidad, algo que es habitual en los últimos tiempos, pero que no muestra realmente la situación que hay dentro de las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán.
La situación económica es la que es, en el límite salarial está superado y por ahora no se han podido inscribir los fichajes del pasado mercado de invierno y tampoco los que se han hecho ahora.
Es por ello que cualquier ingreso extra, sería una maravilla para el director de fútbol y para el club. Hay una operación que parecía que se podía realizar, la venta de Youssef En-Nesyri a Al-Hilal, que se hablaba de una cifra superior a los treinta millones de euros.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Recordemos que el Sevilla en la venta del marroquí se guardó el 10% de una posible venta futura. Pero según informan varios medios otomanos, el Fenerbahçe ha decidido que por menos de cuarenta millones no sale, una cifra que consideran los saudíes demasiado elevada y ya están buscando otras opciones.