Víctor Orta fue destituido de su cargo de director deportivo del Sevilla FC, y dio paso a la llegada de Antonio Cordón. Fue una decisión del Consejo de Administración, ya que Del Nido Carrasco quería mantener al madrileño.
No tardó en encontrar una nueva oportunidad, y es que el Real Valladolid decidió apostar por él, un equipo que había bajado a Segunda División y que tiene un proyecto fuerte para subir este curso.
Ha dejado muchos discursitos en esta pretemporada y en el comienzo de la campaña, en el último citó incluso unas palabras del Corán en la presentación de un jugador.
El caso es que está buscando un futbolista que pueda jugar en la mediapunta, y que tenga capacidad goleadora. Peque ha sido uno de los jugadores menos utilizados por Matías Almeyda en esta pretemporada.
De hecho el ex jugador del Racing de Santander, ni siquiera ha salido al campo en tres de esos encuentros preparativos y en el debut de liga no tuvo ni un solo minuto.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Según hemos podido conocer, Víctor Orta ha pensado en el atacante sevillista para reforzar al Real Valladolid, estaría interesado en una cesión. Recordemos que peque fue uno de los máximos goleadores en la última temporada que estuvo en Segunda División.