El Sevilla Fútbol Club está siendo una de las grandes sorpresas en este inicio de temporada. El equipo nervionense era considerado uno de los principales candidatos a bajar a Segunda División.
La preocupación después del mercado de fichajes, era máxima en todos los aficionados sevillistas. Pero al final se ha demostrado que el trabajo de Antonio Cordón y sobre todo Matías Almeyda en el banquillo, está siendo bastante bueno.
Se han parado un poco las críticas al Consejo de Administración y el presidente, José María del Nido Carrasco, pero sigue estando de fondo y ningún sevillista lo quiere en el cargo.
Interesante información la que cuentan los compañeros de Estadio Deportivo, y es que Antonio Lappi y Fede Quintero quieren dar el paso definitivo para poder comprar el Sevilla y están en negociaciones con José María del Nido Benavente.
Al parecer la relación entre Lappi y Benavente no es nada buena, y Fede es quien está llevando las negociaciones. Si en un principio el ex presidente pedía 4.000 euros por acción, ahora ha bajado a 2.800.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Lappi sigue manteniéndose en los 1.500 iniciales pero la conversaciones van avanzando y se van acercando a una cifra intermedia. Hay que recalcar que con el pacto firmado, se necesitaría comprar también las acciones de las demás familias.