¿Hay alguien al mando

El Sevilla se encuentra en el momento más duro de las últimas décadas, lleva meses arrastrando el escudo por los campos de Primera División y por Europa, con unos números de descenso, con un entrenador sin soluciones, con un director deportivo que no parece ni él y con un Consejo de Administración de pega.

El Sevilla está proyectando una imagen al exterior de un club sin mando, recordando al peor Sevilla de los años 90, donde todo era improvisación y esperpéntico. Las decisiones que está llevando acabo el club no tienen explicación ni justificación.

Desde que acabó la temporada pasada vienen todos los sevillistas diciendo que Lopetegui no encuentra el camino, que no consigue ganar partidos. En el propio Consejo había dudas respecto al entrenador vasco, desde la feria, donde ya querían destituirlo, sin embargo se dió un pelotazo hacia delante y se siguió, con una desconfianza mutua entre las dos partes.

Ahora mismo la situación es crítica. El Sevilla ha a hacer dirigir a Julen Lopetegui una final, en su Estadio, frente al Dormund, ya sabiendo que el jueves llegará Jorge Sampaoli. Una muestra más del descontrol que existe en el Sevilla FC ahora mismo. No podemos olvidar que Lopetegui ha dado al Sevilla plata, y se le está tratando de una forma poco ética, haciéndole pasar este marrón, ya prácticamente destituido.

Jorge Sampaoli no quería entrenar al Sevilla el miércoles, ya que no le daba tiempo ni a presentarse a la plantilla. Cuando acabe el encuentro frente al Borussia, se anunciará la sustitución de de Lopetegui y la firma con el entrenador argentino.

Informa por WhatsApp de esta noticia