Están siendo días muy difíciles para el Sevilla, y para sus aficionados que después de pensar que el equipo estaba incluso para ir a Europa, tras la victoria ante el Fútbol Club Barcelona, ha perdido dos partidos seguidos.
Además la imagen del equipo está siendo horrible, volviendo a parecerse bastante a lo que ha sido las últimas dos temporadas, con errores de de concentración atrás no típicos de Primera División.
En parte este mal rendimiento defensivo está influenciado por la ausencia de César Azpilicueta, que es el defensa de más nivel y con más oficio del plantel.
Ayer fue Alexis Sánchez el que cayó lesionado, su pronóstico es bastante preocupante y es que se perderá los próximos dos meses de competición por una elección en el bíceps femoral.
En cuanto a Azpilicueta, se comentó que estaría fuera unas tres semanas, pero su evolución está siendo positiva, y todo apunta a que podrá volver antes.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Lo más probable es que pueda estar en el partido del sábado frente al Atlético de Madrid, quizás adelantado también estos plazos, por los problemas que está teniendo el equipo en el ámbito defensivo. Aun así los médicos no van a forzarlo, entienden que ya es veterano y que cualquier tipo de decisión arriesgada, puede hacer que recaiga.