Joan Jordán sigue entrenando con el grupo, ya son tres semanas seguidas en las que el centrocampista catalán se ejercita con normalidad con el resto de compañeros.
Sin embargo, como bien confirmó Matías Almeyda, no quiso entrar en la convocatoria ni jugar frente al Toledo en Copa del Rey, algo que no entendieron en el club y tampoco el entrenador.
Por fin estuvo en una convocatoria, en este caso en la del partido ante el Atlético de Madrid, pero no jugó ni un solo minuto y es que le va a costar coger la forma y tener oportunidades.
Información muy interesante la que dan los compañeros de ‘VamosmiSevilla’, y es que el ex jugador del Eibar y la temporada pasada del Alavés, aceptó la oferta del Sevilla para cobrar menos esta temporada y así que los sevillistas pudieran tener más margen salarial.
Pero siempre y cuando, en las dos próximas temporadas, cobrará más, esto supondría que en el cómputo general, ganara más dinero todavía, y eso que es uno de los mejores pagados de la plantilla.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El Sevilla rechazó esa oferta, y además se mostró bastante decepcionado con el jugador. Entienden que su rendimiento no está acorde con el salario que cobra, que es de Champions y de otra época, y que aún así intentó aprovecharse de la situación difícil del club.