El Sevilla ganó en su último partido frente al Schalke 04, y tendrá un difícil encuentro el próximo sábado ante el Olympique de Marsella, un equipo muy potente en lo económico y en lo deportivo.
Matías Almeyda prepara el choque con la ilusión de conseguir otro buen resultado, pero sabiendo que es un equipo Champions y que va a ser tremendamente difícil.
Antonio Cordón tiene asumido que no va a poder hacer todos los movimientos que tenía entre manos, y confía en que Matías Almeyda recupere a ciertos futbolistas para la causa.
Ojo a la última hora que cuentan en COPE, y es que el Sevilla está tremendamente enfadado con Rafa Mir y con la actitud de falta de colaboración para salir. .
Cuentan que: «Esta es su actitud. Se está portando muy mal y no quiere colaborar, pese a todo lo que arrastra. Ha dicho que le da igual quedarse sin jugar».
El murciano ha rechazando en diferentes ofertas para salir, indicando que no quiere abandonar el Sevilla y que no le importa quedarse toda la temporada en la grada.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Si el club nervionense quiere deshacerse de él, le tendrán que pagar los 2.5 millones de euros netos que cobran por temporada, sin perdonar un solo euro. Equipos de Brasil, Estados Unidos y Arabia lo han intentado, no quiere salir de España. Recordemos que sigue pendiente de una resolución judicial por un supuesto delito de agresión sexual.