El Sevilla Fútbol Club quería ganar al Villarreal el pasado martes en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, pero no fue posible, en parte por los errores que cometió Matías Almeyda.
El técnico argentino está haciendo una labor interesante en Nervión, pero hay que ser conscientes de que rotó demasiado, arriesgó haciendo todos los cambios muy pronto, y mandó al equipo arriba cuando tenía un jugador menos, costándole el punto que ya tenía en la mano.
Los aficionados sevillistas han mostrado su indignación con las decisiones que ha tomado el entrenador, poniendo en valor lo que sí ha hecho bien durante este tiempo.
Sow, que terminó siendo uno de los mejores jugadores del partido, marcó un gol y hizo muchas cosas bien en el centro del campo, acabó molesto por haber tirado un punto a la basura:
«Hay veces que perdemos la cabeza. Con uno menos no puedes recibir un gol en un contragolpe. El entrenador quiere que siempre presionamos, pero también tienes que vivir el partido».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
«Con once no hubiésemos perdido el partido. Ha sido mala suerte, no hemos merecido la derrota, en la segunda parte hemos hecho un partidazo. Tenemos que seguir, aprender de este tipo de partidos, porque creo que hemos hecho a veces las cosas sin cabeza, en esos momentos tenemos que aprender».
«Ha sido complicado, nuestro fútbol es ir siempre hacia adelante. Es complicado cambiar el estilo, pero con diez creo que hemos tenido oportunidades».