César Azpilicueta estaba siendo el mejor jugador en la defensa sevillista, pero los nervionenses tuvieron la mala suerte de que prácticamente en el primer minuto del partido frente al Mallorca, cayó lesionado.
Su ausencia se nota bastante, y es que después de varios partidos recibiendo muy pocos goles, en un rato en la segunda parte, le cayeron tres para que el equipo visitante se llevara al triunfo.
El tiempo de baja, rondará las tres semanas aproximadamente, aunque algunos periodistas son más negativos ya que tuvo este mismo problema el curso pasado en el Atlético de Madrid y estuvo fuera casi un mes y medio.
Matías Almeyda prepara una revolución en la defensa, y es que hay muchísima diferencia entre poder contar con el navarro y no tenerlo disponible. De hecho la idea es volver a la defensa de cinco.
En cuanto a los posibles acompañantes de Marcao, tenemos una gran variedad. En el club creen que Nianzou llegará el partido, también puede poner a Kike Salas, Gudelj, Ramón Martínez o Fabio Cardoso. Castrín subiría para la convocatoria, el joven rindió bien en las primeras jornadas de Liga.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Fabio prácticamente no ha jugado, y el otro día fue bastante extraño que Almeyda tirara por Ramón Martínez, que hizo un partido horrible, cuando al comienzo de temporada no contaba con él.