El director deportivo del Sevilla Fútbol Club, ha atendido hoy a los medios de comunicación, aprovechando la presentación de Vlachodimos. Ha dejado claro que para el primer partido de liga en San Mamés, lo más probable es que falte muchos jugadores por ser inscritos.
No le preocupa y cree que no es ningún drama, se tirará de los futbolistas que estén disponibles, y también de algún que otro canterano que irá convocado.
Aun así se pueden producir todavía novedades, ya que quedan tres días para el partido y una de las salidas que se debería producir pronto, es la de Löic Badé al Bayer Leverkusen.
En teoría la operación se puede cerrar aproximadamente en unos 30 millones de euros, ya que el Sevilla ha pedido 35 y la última oferta de los alemanes fue rechazada, 25 kilos.
Informa el periodista Matteo Moretto, que junto a Alavés y Mallorca, el Sevilla está interesado en el central albanés, Marash Kumbulla. Propiedad de la Roma, pero la pasada temporada estuvo cedido en el Espanyol.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Hizo una gran campaña, jugando 36 partidos y marcando 3 goles, y según algunos medios afines al Espanyol, el defensa querría volver al equipo catalán, pero no se cierra a jugar en otro equipo de la Liga. Podría llegar en calidad de cedido.