El aficionado sevillista está bastante preocupado por la marcha de su equipo, después de las tres derrotas consecutivas que han sufrido los de Matías Almeyda.
En apenas unas semanas, han pasado de estar en posiciones de Champions League, a situarse 13° y a sólo cuatro puntos de los puestos de descenso, lo que ha vuelto a activar las alarmas.
Se ha hecho una comparación con los puntos que consiguió García Pimienta a estas alturas en el curso pasado, teniendo dos puntos más que el Pelado, pero él defiende internamente que dos de los mejores jugadores de la temporada pasada, han sido vendidos, Lukebakio y Badé.
Ya en alguna que otra rueda de prensa, ha lanzado balones fuera, recalcando la poca calidad que hay en la plantilla, los errores que se cometen individuales que acaban perjudicando el equipo…

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El entrenador argentino, es consciente de que si se siguen produciendo lesiones, de pesos pesados y de su columna vertebral, necesitará una ayuda por parte de la dirección deportiva, está reclamando un delantero centro, un pivote defensivo y un creador de juego.