La realidad es que Antonio Cordón ha desperdiciado todo el verano. El director de fútbol sevillista no ha vendido prácticamente a ningún jugador, ya que Badé cualquiera lo podía haber hecho, es un futbolista que realmente vale 30 millones de euros.
Con su salida solo han podido inscribir a un jugador, y todavía hay tres pendientes, los únicos tres fichajes, para ser inscritos, evidentemente están muy preocupados con la situación.
El plan de apretar en todas las operaciones, e intentar sacar el máximo dinero posible ha fallado, Juanlu por ejemplo sigue siendo parte de la plantilla, ya que el Nápoles quiere apurar hasta última hora y sacarlo por el mínimo precio posible.
Todos los equipos del mundo saben que actualmente la Liga solo hay tres equipos con problemas de inscripciones, y que si llega el uno de septiembre y no se inscriben, quedarán libres.
Antonio Cordón ha mantenido diferentes reuniones con jugadores de la plantilla, para pedir rebajas salariales y que puedan ser inscritos los fichajes, pero también con Lukebakio, al que le ha transmitido la necesidad de que entre dinero en las arcas sevillistas.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El director de fútbol le ha pedido que acepte alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa, como por ejemplo una del Milan, para que los sevillistas tengan algo de margen para incorporar a un par de defensores y a un centrocampista.