🔥 El Sevilla se siente muy perjudicado por el árbitro en dos jugadas

El Sevilla tenía un partido muy importante ayer por la noche en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los sevillistas acudieron esperando la segunda victoria consecutiva de su equipo.

Pero la realidad es que Nervión es una losa importante para estos jugadores, y solo un triunfo en todo 2025, es un dato que lo dice todo, respecto a la dificultad de ganar en casa.

En el partido hubo dos partes bastante diferenciadas, en la primera al Sevilla fue mejor, pero perdió rápidamente el control después del gol del Elche.

Hay un cabreo morrocotudo entre la afición en relación a la actuación del colegiado del partido, Alberola Rojas, y también con el VAR, pero sobre todo son acciones que el árbitro de campo debe ver.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.

Los sevillistas reclaman un penalti en la primera parte a Rubén Vargas, cuando el jugador suizo se iba a meter en el área rival, recibió un agarrón, que continuó en el área, y dificultó y ralentizó el avance del jugador.

Además casi al final del partido, Isaac Romero presionó a un defensa del Elche, que acabó terminando por el suelo, pitando falta antes de que acabara la jugada, aunque el jugador de Lebrija continuó y acabó marcando el gol.

El protocolo te avisa de que tienes que dejar acabar la jugada, para después tener la posibilidad de revisar la acción. Por muchas imágenes y ángulos diferentes que vemos, en ninguna se aprecia claramente que haya contacto.

Informa por WhatsApp de esta noticia