En el Sevilla Fútbol Club no pudo sumar ningún punto frente al Athletic Club de Fútbol a pesar de que un equipo que jugará Champions. Es evidente que Matías Almeyda necesita fichajes y que escriban a varios jugadores.
Uno de los futbolistas que tuvo que salir al campo a pesar de que el técnico argentino es Isaac Romero. Prefirió meter a otras alternativas, y cuando no le quedó otra es cuando lo sacó al césped.
Lo ideal sería que el lebrijano aceptar algunas de las ofertas que tiene sobre la mesa, algunas de Segunda División inglesa y la famosa del Zenit de San Petersburgo, pero por ahora no se ha mostrado por la labor de salir.
Antonio Cordón ha querido hablar con su representante y con el propio jugador, y se le ha transmitido el técnico no confía en él y que se quiere traer a otro delantero que ocupe su sitio y que sea de otro perfil.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Recordemos que se rechazó una oferta de 5.5 millones de Reino Unido. El sueño del delantero es triunfar el Nervión aunque cada vez más se estaría replanteando que lo mejor para todas las partes forman es que se paren los caminos, al menos hasta que recupere la confianza.