Quedan nueve días para que finalice el mercado, y lo cierto es que Antonio Cordón tiene muchas tareas pendientes, tanto en salidas como entradas.
La venta de Juanlu se ha caído, ya que no existe acuerdo entre el Nápoles y el Sevilla, tampoco parece que José Ángel Carmona vaya a marcharse al Nottingham Forest.
Es por eso que el capítulo de entradas está completamente parado a la espera de que se produzcan salidas, y el plan de Cordón se está empezando a complicar porque queda muy poco para que finalice el mercado.
Informan en Estadio Deportivo, que uno de los nombres que el Sevilla maneja para el pivote defensivo, una zona que evidentemente, como muchas de el campo, necesita reforzarse sí o sí antes de que finalice el periodo de transferencias.
Vicente Poggi, uruguayo que tiene veintitrés años, y que forma parte de Godoy Cruz de Argentina, con contrato hasta diciembre de 2027. Tiene un valor de mercado de dos millones de euros, y podría llegar en unas condiciones económicas muy positivas.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
En cuanto a sus características, es un pivote de contención que es bastante contundente al corte, no está exento de buen manejo de balón y ocupa muchísimo campo, justo lo que necesita el equipo nervionense.