📄❌ El Sevilla FC trabaja en otra rescisión de contrato

El Sevilla tiene límites salarial muy apretado y es que ha tenido que regalar a Acuña y va a tener que ceder a Gonzalo Montiel para poder inscribir a Iheanacho.

Lo cierto es que los sevillistas no están nada contentos con cómo está quedando la defensa y es que después de ver la actuación lamentable de varios de sus jugadores en Gran Canaria, la situación es preocupante.

Además tras no conseguir vender a Badé por veinte millones de euros, el club no podrá reforzar mucho más la defensa y solo podría venir un lateral izquierdo cedido y que no tenga un salario muy alto.

Interesante información la que cuentan en ‘javisfc.com’, y es que según fuentes cercanas al catalán, el Sevilla está buscando una «rescisión amigable» de Joan Jordán, el descarte más claro del club. Cuenta con interés de varios equipos de Primera y Segunda.

El futbolista catalán se encuentra apartado de todas las convocatorias y ya se ha dicho de forma privada y pública que no se pondrá más la camiseta del Sevilla. Tiene contrato hasta 2027, cobrando más de cinco millones de euros brutos por temporada.

Informa por WhatsApp de esta noticia