El Sevilla FC está ahora mismo en un momento trascendental de su historia reciente, y parece que nada le sale bien a los de Nervión.
Quique Sánchez Flores da una sensación horrible de derrotismo, y no encuentra soluciones. Pensábamos que un episodio tan horrible como el de Diego Alonso en Sevilla, no lo Ãbamos a volver a ver en mucho tiempo y resulta que Quique lo está empeorando.
Mientras tanto la dirección deportiva, con la que Quique no se entiende para nada, como ya le pasó en Getafe con Ramón Planes, intenta resolver el problema que tiene el equipo.
Mucho se está hablando del estado fÃsico de Mariano, ya que hace unos dÃas, presentó un comunicado oficial, lamentando que no está en condiciones fÃsicas ni de entrenar. El propio Quique Sánchez Flores confirmó que en los entrenamientos hacia gestos extraños y no podÃa entrenar bien.

Según ha contado Isaac Escalera en ‘Deportes Cope Sevilla’, VÃctor Orta comparte agencia de representación con Mariano, mientras que muchos sevillistas y periodistas locales, no entienden porqué no le rescinden su contrato si no está en condiciones de jugar.