Vlachodimos ha sido claramente uno de los fichajes más interesantes que ha hecho Antonio Cordón. Es evidente que había una necesidad imperiosa de traer competencia para Nyland.
Álvaro Fernández quedó descartado tras los primeros entrenamientos y una actuación lamentable en el primer partido de temporada. Alberto Flores quedó como tercer portero y había que buscar un cancerbero con experiencia que pudiera ser mejor que Nyland.
Matías Almeyda sabía perfectamente que el portero noruego era bastante querido dentro del vestuario, y uno de los líderes en silencio, es por eso que le dio la titularidad al comienzo, pero cuando cometió algunos errores lo quitó.
El guardameta griego desde que fue titular contra el Deportivo Alavés, dio una seguridad brutal al equipo, y ha hecho paradas milagrosas. El encuentro frente al Rayo Vallecano fue un recital de paradas, también ante al Barça…
El Newcastle pagó veintidós millones de euros por él, una cifra que quiere recuperar al menos una parte. Tiene treinta y un años y un bar de mercado de cinco millones de euros, que se irá para arriba si sigue con ese rendimiento.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
La idea del club, es poder compartir la propiedad con el equipo británico, pagar aproximadamente unos 4-5 millones por un tanto porciento de los derechos. Informan en ‘VamosmiSevilla’.