El aficionado sevillista no se cree ya a las milongas que le cuentan desde su club, y lo único es lo que piensan es que pueda llegar una tercera vÃa con dinero y con gente con conocimiento, para dar un giro de 180 grados a la situación.
Antonio Lappi y Fede Quintero son los señalados o la más conocida como tercera vÃa. Sin embargo su acceso al club a dÃa de hoy está muy difÃcil.
Hay un pacto que se firmó en 2019, para la gobernabilidad del club. En él las grandes familias y accionistas, se comprometieron a una serie de cosas que bloquean por completo un cambio de rumbo en la entidad.
Ninguno de los grandes paquetes de acciones, puede ser vendido de forma independiente, sino que deberÃa haber un acuerdo entre todas las partes para venderlo completo, con una amenaza de multa de treinta millones de euros.
Además se pactó un precio mÃnimo de venta de cada acción, que es de cuatro mil euros, más del doble del valor que actualmente tienen las acciones. Por lo que nadie puede vender por menos de ese precio.
Además el actual Consejo tiene miedo a la posibilidad de que José MarÃa del Nido Benavente entre en el poder, algo que solo ocurrirÃa si el actual presidente, José MarÃa del Nido Carrasco, decidiera dimitir.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– SuscrÃbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El panorama es muy difÃcil, y la única solución a este problema es la ruptura del pacto. Que todas las partes que lo firmaron, se sienten y lleguen a un acuerdo para legalmente romper ese compromiso.