El Sevilla Fútbol Club está en una situación muy complicada. Los aficionados saben de sobra que si continúan los mismos gestores, lo más probable es que la entidad termine en Segunda División.
La temporada ha sido un auténtico desastre, parecía que con García Pimienta al menos iba a tener una permanencia tranquila, pero fue perdiendo partidos y fue destituido.
Con Joaquín Caparrós se ha conseguido lo justo, una victoria en la antepenúltima jornada para asegurar quedarse en Primera División. José María del Nido Carrasco y su Consejo de Administración buscan un nuevo director deportivo y un entrenador.
En cuanto a la tercera vía, dirigida por Antonio Lappi y Fede Quintero, ha habido ya conversaciones con grandes accionistas como y un intento de oferta, planteando unos dos mil euros por acción.
Sin embargo las familias y máximos accionistas, han respondido que por menos de cuatro mil euros por cada título, no van a negociar absolutamente nada. Ahora mismo el acceso de los nuevos empresarios y sevillistas al poder, está completamente bloqueado.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
La propuesta de José María del Nido Benavente, para un pacto entre las familias, es un brindis al sol, sabe perfectamente que ninguno va a querer negociar con el nada. Sienten que ha habido un señalamiento público, que ha perjudicado el día a día de sus vidas personales. Además no confían en absoluto en él.