El Sevilla Fútbol Club no pudo sumar el triunfo el pasado viernes frente al Elche. Era una cita marcada en el calendario por todos los sevillistas, para dejar a un lado las dudas y sobre todo conseguir una segunda victoria en casa en todo 2025.
Sin embargo los errores individuales volvieron a provocar efectos negativos en el equipo. Rafa Mir fue claramente el protagonista del partido, porque marcó un gol que ponía por delante al equipo ilicitano.
Además decidió celebrarlo por todo lo alto, mandando recaditos a la grada, algo que no sentó nada bien en Nervión. Todo el estadio le silbó, abucheó, y algún sector también insultó.
Su comienzo de temporada está siendo muy prometedor, y es que ha marcado tres goles en los primeros cuatro partidos, siendo uno de los máximos goleadores de la Liga.
Ojo a la información que cuenta Estadio Deportivo, y es que existe una opción de compra del Elche por el ariete murciano, que se convertiría en obligatoria si se cumplen una serie de objetivos individuales y grupales.
En cuanto a los números, sería de 2-2.5 millones de euros en total, una cifra que haría recuperar la última cifra de la amortización, pero sobre todo sería importante para quitarse una ficha muy elevada.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Todo hace indicar que va a continuar siendo titular, por lo que los objetivos de número de partidos los cumpliría, también ha empezado con una cifra de goles destacable, y el Elche está invadido. Uno de los requisitos es que continúa en Primera División el equipo de Eder Sarabia.