La comparecencia de José María del Nido Carrasco en el día de ayer, fue exactamente como adelantamos desde aquí. Balones fuera, autocrítica cero y una huida hacia adelante.
Es bastante evidente que mientras que el Consejo de Administración siga apoyando al presidente, no hay nada que hacer y por mucho que se le critique e incluso se le amenace, no va a irse.
Pero ojo a la última sentencia que se hizo pública en el día de ayer, y es que en mitad del conflicto accionarial que hay en el Sevilla, José María del Nido Benavente, ha tenido una serie de disputas legales con la actual directiva.
Digamos que ha ganado una batalla real, y no moral, ya que la última hora es que un juez le ha concedido medidas cautelares, permitiéndole votar en la próxima junta de accionistas.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Es cierto que ha perdido el apoyo de un socio importante como los americanos, pero el Sevilla no puede, por orden del juez, impedir el voto del máximo accionista, ya que se podría a sanciones económicas, multas y una posible invalidación de la junta de accionistas.
Lo más importante en estos momentos para José María del Nido Benavente, sería llegar a un acuerdo con los americanos, volver a conseguir su apoyo, y así tener mayoría. Pero da la sensación de que los actuales miembros del Consejo tienen un acuerdo con los mismos, en relación a una venta de las acciones de 777 Partners.