Hace algunas semanas, el director deportivo del Nápoles estuvo en el Ramón Sánchez Pizjuán negociando con el Sevilla para intentar comprar a Juanlu.
El canterano sevillista y oro olímpico con la selección española en París, es objetivo de deseo de varios clubes importantes, pero sobre todo el napolitano está apostando fuerte por él.
La última oferta de los italianos es de quince millones de euros, una cifra bastante alta, pero según las últimas informaciones, el Sevilla no habría aceptado la oferta, ya que pretende sacar veinte millones de euros con las variables incluidas.
Hugo Rincón futbolista que ha estado cedido en el Mirandés durante la pasada temporada y que es propiedad del Athletic Club de Bilbao, era una de las opciones favoritas para sustituir al sevillano.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Sin embargo las últimas informaciones indican que podría quedarse en el club vasco, teniendo en cuenta que Óscar de Marcos dice adiós al club después de muchísimos años y la opción favorita para el lateral derecho, Areso de Osasuna, podría quedarse en tierras Navarra, porque los pamplonicas reclaman doce millones de euros.