César Azpilicueta ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa típica de mitad de semana previo a los partidos. Estamos muy pendientes sobre su estado físico.
Hoy es cierto que no ha entrenado sobre el césped, pero las sensaciones son buenas, y según las informaciones que manejamos, ya mañana podrá trabajar con el resto de compañeros, también el viernes y será titular ante Osasuna. Esto ha dicho el navarro:
Su físico: «Siempre queremos estar en el campo y aportar desde dentro. Estoy intentando llegar en las mejores condiciones para el sábado, que por supuesto es un partido importante”.
Los malos números sin él: «Como defensa no me gusta esa estadística. Nos va a ayudar mucho reducir el número goles encajados, pero también es cierto que somos de los que marcamos. Para crecer y coger confianza hay que mejorar atrás”.
Los buenos números con él: «Soy un jugador de equipo y lo único que veo son los goles encajados por todo el equipo. Yo intento ayudar cuando juego y cuando no. El equipo está trabajando muy bien y ojalá recuperemos la solidez porque nos va a dar mucha confianza de cara al futuro”.
Capitán del Sevilla: «Al final lo que cuenta es el trabajo diario. Lo primero es ser autocríticos y humildes. Y a partir de ahí demostrar el fin de semana lo que podemos hacer mejor. Quizás puede haber jugadores más jóvenes a los que les puede pesar esta situación y hay que echarles un cable, pero a poco hay que tomar decisiones y demostrar en el campo”.
Problemas institucionales: «No tengo idea alguna. Es un tema que es completamente fuera de nuestro alcance. No nos tenemos que preocupar de eso, no es nuestro trabajo”.
La afición: «Poco les puedo decir. No tengo ninguna duda de que van a estar luchando con nosotros para conseguir los tres puntos. Es una oportunidad muy bonita de revivir lo del Barcelona».

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Seguir en el Sevilla: «Estoy muy a gusto en Sevilla. Vine con la ambición de apoyar y sumar al equipo. Es muy pronto aún, estamos en noviembre. Pero ojalá el sábado ganemos y veamos las cosas con mejor cara».