El Sevilla Fútbol Club no pudo sumar ayer ningún punto frente al Getafe. Lo cierto es que el equipo sevillista es un auténtico desastre, lo que se vio en la segunda parte de San Mamés fue un espejismo.
Matías Almeyda no tiene recursos suficientes ni en el once inicial y mucho menos en el banquillo, la realidad es que el trabajo que se está haciendo desde el club es nulo, y el nuevo director de fútbol, Antonio Cordón se está sumando a la mediocridad que ya tienen sus dirigentes.
Se decía que el Sevilla se iba a mover en el mercado en los últimos días, pero la realidad es que es un plan tremendamente arriesgado, porque el equipo necesita una columna vertebral entera y quitarse de en medio muchos jugadores.
Los aficionados sevillistas pierden la esperanza, quedan varios jugadores por inscribir, y da la sensación de que con esos futbolistas no va a ser suficiente para mantener la categoría.
Cómo va el Sevilla a fichar más refuerzos, si ni siquiera puede inscribir a sus fichajes. La realidad es que Cordón tiene una semana para arreglar este desastre, y lo cierto es que da la sensación de que necesita un auténtico milagro para salvar a este club.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Se necesitan ventas urgentemente, jugadores como Juanlu, Lukebakio, José Ángel Carmona, Agoumé, o lo que sea, porque si el Sevilla continúa con esta plantilla para lo que resta de temporada, probablemente sea uno de los tres peores de la competición y baje a Segunda División.