El Sevilla volvió a perder ayer en este caso frente al Atlético de Madrid en el Metropolitano. Es cierto que era una derrota relativamente previsible.
Aun así los sevillistas ya acumulan la tercera seguida, dando un giro sustancial a lo bien que lo estaba haciendo Matías Almeyda y su equipo, que venía de ganar al Rayo Vallecano y golear al Fútbol Club Barcelona.
El momento clave del partido, fue cuando el entrenador argentino se vio obligado a cambiar a César Azpilicueta y a Batista Mendy, para dar entrada a Nianzou y a Gudelj.
Los dos titulares estando tocados, son mucho mejores que los suplentes. También se está notando bastante que Agoumé no está, hay un error importante en la planificación, ya que la plantilla es muy corta en todos los sentidos, sobre todo en la zona del centro del campo defensivo.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Además la dirección deportiva sigue sin acatar el problema en el centro de la defensa, y es que el entrenador se ve obligado a jugar con futbolistas que no tienen nivel, como Nianzou o Marcao. No era suficiente con Azpilicueta, un futbolista muy veterano y propenso a lesionarse. Hay que traer a otro más.