El Sevilla Fútbol Club tiene prácticamente amarrada la permanencia, será matemática en el caso de que el Leganés no puntúe hoy en La Cerámica frente a un Villarreal que se está jugando meterse en Champions.
El partido fue horrible, el Sevilla estaba muy nervioso, la gente en la grada intentaba animar pero tenía el miedo metido en el cuerpo, porque una derrota o un empate, dejaba muy difícil la permanencia.
El MVP pide el partido, fue Álvaro García Pascual, un futbolista que ya pasa a la historia del club, con ese gol que asegura casi la permanencia en Primera División.
Pero hay un futbolista, que cuando el equipo ha estado peor, ha sido lo único potable del centro del campo, capaz de robar muchas pelotas, aportar físico e incluso subir desde la defensa el balón arriba. Hablamos de Agoumé.
El francés fue fichado por cuatro millones de euros, por el 50% de sus derechos, y da la sensación de que es uno de los poquitos, en lo que Víctor Orta, el peor director deportivo de la historia del Sevilla, ha acertado al menos parcialmente.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Recibió muchísimas críticas al comienzo de temporada, por actuaciones lamentables como la de Butarque con el Leganés, sin embargo ha dado un paso adelante. Parece un jugador útil para el futuro del Sevilla, donde sobran muchísimos futbolistas.