Con el paso del tiempo, todos hemos empezado a valorar el trabajo de Antonio Cordón en la directiva del Sevilla Fútbol Club. Es cierto que en un principio no parecía gran cosa, pero la realidad es que son cinco futbolistas titulares en los que han llegado.
El director de fútbol extremeño, tenía en su cabeza, traer a otro pivote defensivo más, el nombre estaba claro y acordado, Amrabat, pero no tenía fichas disponibles y Álvaro Fernández se negaba a salir.
Como bien cuentan los compañeros de El Desmarque, en el club están contentos y no tienen nada que decirle al cancerbero, que ha tomado la decisión de quedarse al menos hasta enero a ver si aparece alguna oportunidad interesante.
Pero en el club ya saben que su intención es poner fin a su periplo en Nervión, ha entendido que no va a entrar en ninguna convocatoria y que de cara a su futuro mientras más tiempo pase sin disputar un minuto, más difícil le va a hacer encontrar un destino atractivo.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Cordón ya sabe que para enero tendrá un hueco en la plantilla, dejó además una pequeña partida presupuestaria, para mejorar la plantilla, y el objetivo fundamental es un pivote defensivo.