El Sevilla no ha podido sumar nada en San Mamés, a pesar de que la segunda parte ha sido bastante buena y por momentos ha merecido al menos llevarse un punto.
Pero es evidente que con ese centro del campo y las defensa, es muy difÃcil que MatÃas Almeyda pueda sacar resultados positivos en estadios tan difÃciles como el de los vascos.
En cuanto a lo positivo, hay que destacar el nivel fÃsico del equipo, también individualmente a Lukebakio que ha estado imperial, con un gol de bandera.
Akor Adams da la sensación de que si las lesiones le respetan, esta temporada va a hacer algún que otro gol importante. Bien CastrÃn, Agoumé sobresaliente y Juanlu salvo el penalti estuvo bastante correcto.
En el capÃtulo de lo negativo, siempre suelen estar los mismos, Gudelj horrible, un partido más el serbio no aporta y lo peor, supone un problema para sus compañeros, tanto en el centro de la defensa como en el centro del campo.
Es evidente que si el capitán sigue jugando minutos, el Sevilla va a seguir compitiendo por no bajar a Segunda División. Sale en la foto de prácticamente todos los goles. Desastroso también el partido de Sow, que ha cometido una pérdida de balón clave para el tercer gol de los de Ernesto Valverde.
Januzaj, después de no haber jugado nada en pretemporada, se ha visto obligado MatÃas Almeyda a meterlo, porque prácticamente no tenÃa nada en el banquillo, no se le ve ni comprometido ni bien fÃsicamente. De Isaac Romero mejor no hablamos…

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– SuscrÃbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Es el momento de que Antonio Cordón dé un paso hacia adelante, deje los discursos positivos en rueda de prensa, y se centre en buscar rápidamente dos centrales de nivel, centrocampista de contención y de creación, y un delantero centro, como mÃnimo. Y encuentre salida a los muchos malos jugadores que tiene el club.