Antonio Cordón ha recibido muchas críticas por la planificación que se ha realizado en verano. Pero él simplemente ha tomado decisiones que desde el club le han impuesto.
Obligatoriamente había que rebajar el gasto en la plantilla, el gato en salario, recortar en el límite de salarial, y todo eso es muy difícil hacerlo sin bajar el nivel individual del equipo.
Algunos todavía siguen señalando a Monchi, uno de los culpables de la situación actual, por contratos como los de Januzaj, Joan Jordán, Marcao y Nianzou. La realidad es que ha pasado mucho tiempo, y después de él se han hecho las cosas muy mal.
Ojo a la información que leemos en ‘VamosmiSevilla’, y es que el director deportivo de San Fernando, ahora del Aston Villa, tiene a un jugador del Sevilla en la lista de deseos para el mes de enero.
Hablamos de Rubén Vargas, que también fue de lo más destacado frente al Elche, y que ha comenzado la temporada muy bien. Tuvo una oferta del Villarreal, pero al venderse Lukebakio, los sevillistas reclamaban como mínimo veinte millones de euros.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Según las informaciones que manejamos, aunque se han conseguido ingresos y se han rebajado muchos gastos, el Sevilla sigue teniendo necesidad de vender y por una cifra como la que hemos mencionado con anterioridad, estaría dispuesto a vender al suizo.