El Sevilla Fútbol Club juega el lunes frente al Getafe, y lo cierto es que Matías Almeyda sigue sin poder contar con los fichajes que se han hecho, y ahora tampoco podrá poner a Badé.
El central francés ya forma parte del Bayer Leverkusen, y ha dejado treinta millones de euros en las arcas sevillistas, el problema es que solo podrá invertir una parte y el único jugador que podrá ser inscrito es Rubén Vargas.
Si en el día de ayer en el club había optimismo con la venta de Juanlu y Carmona, en el día de hoy todo lo contrario. Carmona ha rechazado marcharse al Nottingham Forest mientras que el Nápoles se ha quedado en los diecisiete millones y no piensa subir ni un euro más.
El Sevilla se está preparando para la posible salida de algunos de los dos, y según adelantan los compañeros de Marca, está interesado en fichar a Julián Araujo, lateral derecho del Bournemouth.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
La campaña pasada no pudo jugar apenas, porque sufrió una lesión de larga duración, y aunque su deseo es triunfar en la Premier, no se descarta que pueda llegar al Sevilla en calidad de cedido.
Hay que destacar que tiene experiencia en la Liga, y es que estuvo en la Unión Deportiva Las Palmas, es muy del gusto de Antonio Cordón. Además internacional con la selección mexicana.