El Sevilla juega el viernes frente al Elche, en un encuentro trascendental en el que la imagen tiene que ser buena y sobre todo hay que sumar los tres puntos.
Los aficionados sevillistas, están acostumbrados a históricamente que la visita al Ramón Sánchez Pizjuán sea muy difícil para todos los rivales, pero últimamente ha perdido esa condición de fuerte en casa.
Se esperan muchas novedades en el once, como la inclusión directamente de Batista Mendy, un jugador que está gustando bastante a Matías Almeyda, Azpilicueta puede que también tenga minutos desde la titularidad.
En cuanto Alexis Sánchez, el Sevilla sabe perfectamente que no está para jugar noventa minutos, ni dirigir al equipo desde el comienzo, han apostado por él como revulsivo.
Además confían en su buen lanzamiento a balón parado, tiene una pierna derecha de oro, que durante toda su carrera ha sido capaz de dar muchísimas asistencias y marcar una cantidad de goles importante.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Almeyda también quería un jugador que pudiera tener predicamento en el vestuario, que además aún le quede hambre, tras hablar con el chileno, entendió que era una operación muy interesante y por un precio bastante bajo.