Una de las noticias de las últimas horas, es que se podría complicar la vuelta de Bono a Nervión, portero marroquí de Al-Hilal, considerado por muchos el mejor de la historia del Sevilla.
El presidente de la entidad había hablado con el cancerbero y le había ofrecido firmar por el Sevilla cuando finalizara su vinculación con los saudíes, y la predisposición era buena.
Sin embargo en las últimas horas el equipo de Riad, le habría propuesto al internacional con Marruecos una oferta en la que se incrementaría el doble su salario, cobrando 20 millones de euros limpios y firmando un año más.
En cuanto a lo que ocurrirá esta temporada, Antonio Cordón es consciente de que Álvaro Fernández no tiene nivel para jugar en el Sevilla, y además tampoco está muy convencido con el nivel de Nyland.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
La idea del club es firmar un portero que se ha titular, y a pesar de que en las últimas horas ha sido ofrecido Dominik Greif, guardameta esloveno del Mallorca, ha tenido que rechazar dicho ofrecimiento, porque los bermellones quieren conseguir al menos cinco millones de euros por él.