Nueva decepción la que se llevó el aficionado sevillista que acudió ayer al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Octavo partido consecutivo que los sevillistas son incapaces de ganar en casa.
La realidad es que el equipo está metido completamente en el lío, ayer tenía la posibilidad de dejar los puestos de descenso a ocho puntos, y olvidarse definitivamente de la lucha por no bajar a Segunda División.
El partido empezó muy mal, con un error de infantil de Nyland, incomprensible como un portero de Primera División puede cometer ese fallo, y no es el primero que hace esta temporada.
Después, consigues remontar el partido, con dos buenas acciones en ataque, y prácticamente a la siguiente, concedes otro gol a balón parado.
El Sevilla aumenta la distancia con el descenso, pero ahora tendrá que visitar al Celta de Vigo, un equipo que está compitiendo por meterse en Europa, y la sensación desde el Sevilla son que no va a volver a ganar un partido esta temporada.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Joaquín Caparrós no podrá contar con José Ángel Carmona, que vio la décima tarjeta amarilla de la temporada en el partido de ayer frente al equipo pepinero, por lo que Juanlu, tendrá que ejercer de lateral derecho ante la ausencia del que ha sido titular durante todo el año.