El Sevilla juega hoy el último amistoso de pretemporada, y lo hará ante el Toulouse. Las noticias en el día de ayer fueron muy malas, y es que Rubén Vargas también ha caído lesionado.
El suizo estaba siendo uno de los mejores jugadores en esta pretemporada, y tiene una lesión miofacial leve en los isquios del muslo izquierdo, por lo que duda para el partido en San Mamés.
Algunos periodistas han destacado durante esta pretemporada, que trabajar con las altas temperaturas que hay en la capital hispalense, es un riesgo y provoca más lesiones.
Otro futbolista que sería duda para el partido de la primera jornada de liga, es Loïc Badé con problemas en el sóleo, pero según las últimas informaciones, podrían ser vendidos antes del inicio liguero.
Florian Plettenberg informa que durante estos días se han producido conversaciones para que el central francés firme su contrato hasta 2030 con el Bayer Leverkusen.
Según las informaciones que manejamos, efectivamente existe un acuerdo económico con el futbolista, a la espera de que las negociaciones y las conversaciones con el Sevilla avancen.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Se ha producido una primera oferta de 20 millones de euros coma exigiendo el Sevilla como mínimo 30. El club nervionense tiene necesidad de vender, para poder inscribir a varios jugadores y hacer alguna incorporación, por lo que tiene pinta que la operación se va a hacer. Los de la Bundesliga cuentan con dinero en caja y apuestan firmemente por Loïc como la primera opción.