✈️ Podría salir en enero para buscar minutos

Tres puntos maravillosos los que sumó el Sevilla ayer en Vallecas. No sólo por la importancia de ir aumentando el puntaje de cara a conseguir la permanencia lo antes posible, sino porque saben muy bien.

Lo cierto es que puede ser uno de los peores partidos desde que Matías Almeyda es entrenador del Sevilla, a pesar de eso, el equipo resistió con una actuación estelar de Vlachodimos.

El portero griego hizo tres o cuatro paradas de muchísimo mérito, algunas de ellas a bocajarro, y permitió que el equipo llegara vivo a los últimos momentos del encuentro.

Una jugada muy rápida, fraguada por Alexis Sánchez y por José Ángel Carmona, culminada por Akor Adams, hace que los sevillistas se vengan con tres puntos a Sevilla, fundamentales para el proyecto.

Peque, jugó un minuto, ya que sustituyó a Alexis Sánchez en los últimos minutos del encuentro. El atacante ex del Racing de Santander, sólo ha jugado 46 minutos en lo que llevamos de Liga.

Es cierto que marcó un gol frente al Elche que supuso un punto para el equipo, pero es de los últimos delanteros en la rotación y Matías Almeyda no termina de encontrarle un sitio, como ya pasaba con García Pimienta y Joaquín Caparrós.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.

No está muy contento con los pocos minutos que juega, es por eso que podría ser una de las salidas en el mercado de invierno, en búsqueda de oportunidades.

Informa por WhatsApp de esta noticia