✈️ No es del gusto de Almeyda y podría salir

El Sevilla Fútbol Club tiene un partido muy importante el próximo domingo en Vallecas, frente a un Rayo Vallecano que viene de caer derrotado ante el Atlético de Madrid.

Pero la realidad es que Íñigo Pérez está haciendo un trabajo muy bueno en el conjunto de la capital de España, y es que la temporada pasada lo metió en Europa, y ha comenzado el curso de forma bastante correcta.

Habrá que ver como Matías Almeyda se repone de todas las críticas que ha recibido en los últimos días por sus decisiones ante el Villarreal, que acabaron costandole la derrota a los sevillistas.

Como no podía ser de otra manera, la decisión de meter a Nianzou, y dejar al equipo sin cambios quedando veinte minutos, provocando que estuviera con un jugador menos mucho tiempo, ha sido la más criticada por el sevillismo.

Es evidente que Antonio Cordón, aunque queda muchísimo, deberá hacer alguna incorporación en el mercado de enero, y se abre la posibilidad de que un jugador salga.

Hablamos de Ramón Martínez, central canterano del Sevilla, que se ha quedado fuera de las dos últimas convocatorias y que no es del gusto de Matías Almeyda.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.

La zona del centro de la defensa, es sin duda la posición mejor cubierta al menos en cuanto a efectivos, ya que cuenta con Nianzou, Marcao, Azpilicueta, Castrín, Kike Salas, Fabio Cardoso y en momento determinado con Gudelj o Mendy. Es por eso que el director de fútbol sevillista podría sacrificarlo para conseguir una ficha, ya que no hay ninguna libre para incorporar algún fichaje.

Informa por WhatsApp de esta noticia