El Sevilla FC juega hoy su último amistoso frente al Toulouse en tierras francesas. Se espera que la imagen pueda ser tan buena como con el Olympique de Marsella.
Sin duda una victoria podría aportar ese plus de confianza necesario para llegar a San Mamés en disposición de sacar un buen resultado, aunque será tremendamente difícil.
Antonio Cordón está intentando cerrar varias salidas, que permitan la inscripción de jugadores que aún no podrían jugar si La Liga empezara hoy.
Lo cierto es que Matías Almeyda tendrá muchos problemas para formar un equipo competitivo sobre todo en el centro de la defensa, donde hay varias bajas.
Badé sigue lesionado y es duda para el partido, Ramón Martínez no podrá jugar, y Nianzou le quedan muchas semanas de ausencia. Es por eso que se plantaría con Kike Salas y Gudelj, una pareja muy arriesgada, ya que el nivel del serbio en el centro de la defensa deja mucho que desear.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
También existe la posibilidad de que juegue Marcao, que no disputa un partido oficial con el Sevilla desde hace muchísimo tiempo. Castrín del filial también iría convocado.