Lucas Ocampos decidió en 2024 poner fin a su periplo en el Sevilla, después de muchísimas temporadas consiguiendo grandes éxitos. Aunque es cierto que fue una operación más empujada por el club sevillista que por el propio argentino.
Rayados de Monterrey abonaba aproximadamente siete millones de euros por un futbolista que ya era considerado en el Sevilla que había aportado todo lo que tenía que aportar.
Su periplo en México está dejando luces y también sombras. Ha sido noticia en la previa del partido de Monterrey frente al Club América, por un accidente muy peligroso.
Accidente de moto por auxiliar a su hija
El futbolista argentino se encontraba concentrado con su equipo, pero tenía que salir corriendo rápidamente de la concentración, porque se había enterado que su hija había tenido un accidente con un caballo.
Las prisas provocaron que el extremo y atacante de Rayados, sufriera un accidente de moto, que le ha provocado una fractura en la muñeca, lo encontraron inconsciente en el suelo y ha tenido que pasar por el quirófano. El club ha sacado un comunicado al respecto:

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
«El Club de Futbol Monterrey informa de que el jugador Lucas Ocampos sufrió una fractura de radio en la muñeca derecha debido a un percance al atender una emergencia familiar. El jugador será sometido a una cirugía y su reincorporación estará sujeta a la evolución de la lesión».
[COMENTARIO AL DÍA MTY 🗣📺📻]
«Lo de Lucas Ocampos es un accidente por donde usted lo quiera ver, pero hay mucho descerebrado que dice que mintió y fue en el pádel. No es así. Soy el único que tiene el video del accidente. Le mando un fuerte abrazo a Ocampos, su esposa y niña.… pic.twitter.com/RMLCEhEHpJ
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) November 26, 2025