El Sevilla Fútbol Club, está en una situación muy tranquila en la tabla clasificatoria. Los de Matías Almeyda han sido capaces de sumar 16 puntos.
El objetivo de esta temporada, es clarísimamente poder mantener la categoría de forma tranquila y no vivir un curso tan de infarto como los dos anteriores.
Se sitúa en la novena posición, a solo dos puntos del Espanyol, que ocupa posición europea y será su próximo rival, y a seis de los puestos de descenso.
Cordón ya trabaja en poder incorporar a algún futbolista que aporte en el mercado de invierno, aunque para que se produzcan llegadas, tienen que darse salidas.
De cara a la próxima campaña, el director de fútbol extremeño, está trabajando en poder quedarse en propiedad con dos futbolistas que están siendo elementales para el entrenador argentino, Vlachodimos y Batista Mendy.
Ambos han transmitido al club y a sus agentes, que quieren echar raíces en Nervión, y que están dispuestos a hacer un esfuerzo económico para firmar un contrato asequible.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Además poco a poco se van produciendo avances en la negociación con el representante de Aleix Febas, centrocampista del Elche, que termina contrato en junio de 2026, y podría llegar libre a Ramón Sánchez Pizjuán.