La planificación del Sevilla FC atraviesa un momento de máxima tensión donde lo deportivo y lo financiero caminan de la mano. Con el trascendental duelo ante el Celta de Vigo en el horizonte, la actualidad del club de Nervión se divide entre el alivio de recuperar a su mejor futbolista y la inquietud que siempre genera el interés de la Premier League en sus principales activos.
La vuelta de Rubén Vargas para el duelo ante el Celta
La gran noticia en la ciudad deportiva de cara al próximo lunes es el regreso de Rubén Vargas. El internacional suizo, considerado el futbolista diferencial del esquema nervionense, formará parte de la convocatoria tras superar sus problemas físicos.
Sin embargo, debido al proceso de recuperación de su última lesión, los servicios médicos y el cuerpo técnico manejan con cautela su participación. Es muy probable que el atacante comience el partido desde el banquillo, reservándolo como un revulsivo de lujo para la segunda mitad del choque.
El interés del Bournemouth de Andoni Iraola
La cotización del extremo helvético no para de subir, especialmente con el Mundial en el horizonte, donde Rubén Vargas será la referencia de Suiza. Según las últimas informaciones, el Bournemouth que dirige Andoni Iraola ha puesto sus ojos en él:
- El club inglés habría contactado directamente con el entorno del jugador.
- La oferta económica mejora sustancialmente el salario que percibe actualmente en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
- El valor de mercado tasado por el club se sitúa entre los 20 y 25 millones de euros.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
La postura oficial del club ante los rumores ingleses
Pese al movimiento del equipo británico, en las oficinas de Nervión impera la calma. Según fuentes cercanas a la entidad, el Sevilla FC no tiene constancia oficial de ninguna oferta formal ni contacto entre clubes en estos momentos.
El futbolista se siente muy valorado y feliz en la capital hispalense, aunque en el fútbol moderno el músculo financiero de la liga inglesa siempre supone una amenaza latente. Por ahora, el foco de Rubén Vargas está puesto exclusivamente en ayudar al equipo el próximo lunes y llegar en plenitud física a la cita mundialista.