Decepcionante el empate del Sevilla frente al Valencia, sobre todo porque solo quedaban tres minutos para que el partido terminara y los sevillistas se veían ya con los tres puntos en la buchaca.
Cuando Matías Almeyda miraba al banquillo, como suele decir Víctor Fernández en COPE, le entraban ganas de meter al guardia civil o al policía de al lado del banquillo. Es por eso que el entrenador argentino está solicitando refuerzos para el mercado de invierno.
Recordemos que se está negociando a la venta del club, de hecho hay avances significativos, ya se sabe que José María del Nido Benavente, está obligado a vender si llega a esa oferta de 3.000 euros por acción, que parece que ya ha llegado a los accionistas.
Conversaciones con La Liga
Manuel Jiménez, en el programa Sevillanía, cuenta que la venta y la firma se ejecutará más o menos en los próximos 90 días y que quedará todo solucionado antes de que llegue Semana Santa.
Además los futuros nuevos dirigentes, con el fondo RedBirds, que es quien pondrá el dinero, y la gestión llevada a cabo por Fenway Sports Group, ya estarían negociando con la Liga y con Javier Tebas.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El fin de estas conversaciones, es que le permitan intervenir en el próximo mercado de invierno, para ayudar en las incorporaciones y usando como aval la futura ampliación de capital que se hará en el momento en el que cojan el mando.